lunes, 10 de junio de 2013

VAREKAI

¡Ya tengo mi entrada sííííí!Y es que después de varios intentos, por fin podré disfrutar de este espectáculo, del más bello y fantástico circo del mundo; ese circo sin animales, ese circo lleno de luz y efectos visuales, ese circo con su original música en directo, con todo el arte del circo tradicional, con esos extravagantes vestuarios, y sin olvidarnos de la perfección del mundo de las habilidades acrobáticas y expresivas. Así, uno de sus 8 espectáculos mundiales, llamado Varekai, sorprenderá a miles de personas durante este mes de febrero en Sevilla.

CIRCO DEL SOL: "Un día un artista soñó que el circo brillaba como el sol, y que su reflejo en el mar iluminaría la humanidad con su arte sin igual, un día, el increíble Guy Laliberté creó el Cirque du Soleil, y el arte circense ya nunca volvió a ser igual".

VAREKAI: "En la cumbre de un volcán oculto en la frondosidad de un bosque, existe un mundo extraordinario… un mundo donde algo completamente diferente es posible. Un mundo llamado Varekai.

La historia de Varekai comienza cuando un hombre joven se tira en paracaídas y, como caído del cielo, aterriza en el centro de un bosque misterioso y mágico, un lugar fabuloso habitado por criaturas fantásticas. Este hombre inicia una aventura tan absurda como extraordinaria. En este día, en las fronteras del tiempo, en este lugar donde todo es posible, se inicia un inspirado encantamiento a la vida redescubierta.

La palabra varekai significa "dondequiera" en el lenguaje romaní de los gitanos, los eternos nómadas. Esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición circense y a la pasión infinita de aquellos cuya búsqueda les conduce a Varekai".


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada